Dale impulso a la transformación que tu vida necesita.

Cursos online para construir una mejor calidad de vida.

Joha Studio promueve información y capacitaciones online de lifestyle, emprendimiento y bienestar, para todas aquellas que deseen lograr un impacto  en sus vidas.

Ideas para buscar la autonomía, desacelerar el ritmo cotidiano, tener un nuevo hobby o una nueva forma de ingresos son algunas de las cosas que el estudio abordará.

 

Soy Joha y soy la persona detrás del estudio. 

Te podría decir muchas cosas sobre mi, pero lo más importante que te puedo contar es que me convertí en madre en el 2001 y es sin duda el acontecimiento por el cual estoy más agradecida, porque mi hijo y el amor que siento por el, son como una luz cuando las cosas se ponen oscuras.

Duré 20 años trabajando en el sector publicitario de la República Dominicana, pero a raíz de la Pandemia y lo afectada que se vieron muchas empresas incluyendo para la cual yo laboraba fui despedida. Es ahí cuando decido que es momento de buscar ideas que pueda desarrollar por mi cuenta y así nace Joha Studio, una plataforma para educar en áreas de creatividad, vida y emprendimiento, lo cual iré integrando a medida que vayan evolucionando las cosas.

La educación online es parte de nuestra realidad desde hace mucho tiempo y he sido una gran beneficiada de poder educarme en diferentes áreas de mi interés a travez de cursos online que me han ayudado a crecer, es por eso que no dudé en que esto era lo que quería, llevar talleres a personas que deseen expandirse y crear.

Deseo traerte capacitaciones y contenidos que te impulsen para lograr tus metas y sueños y mejorar tu vida.

Mi lema para ti es: Nunca es tarde para crear.

Johanna Garcia - Joha 04