eBook descargable con más de mil recetas de Jugos para fortalecer el sistema inmune, bajar de peso y curar enfermedades.

Aprovecha el descuento durante:

Hours
Minutes
Seconds

Descubre cómo puedes vencer enfermedades, fortalecer tu sistema inmunológico, mantenerte joven, fuerte, en un peso ideal con la Jugoterapia

En qué consiste la Jugoterapia

La Jugoterapia o juicing es un método por el cual, por medio a extraer el líquido de las frutas y verduras podemos hacer combinaciones para nutrir, limpiar y fortalecer nuestro organismo, aportándole los minerales y vitaminas de los ingredientes con el objetivo de estar sanos, aumentar las defensas de nuestro sistema inmune, llenarnos de energía y vitalidad, curar enfermedades, bajar la grasa del cuerpo y prolongar la longevidad, entre muchas otras cosas más que son beneficiosas para el buen estado del cuerpo.

Consigue esos objetivos que deseas en tu cuerpo con este eBook de Jugoterapia que contiene todo lo que necesitas y más...

En este libro digital tendrás más de mil recetas de de remedios y jugos naturales con sus indicaciones.

Combinaciones con ingredientes naturales que podrás conseguir fácilmente para lograr fortalecerte y estar saludable.

Este libro, también tiene una descripción de todas  las enfermedades, respondiendo a preguntas cómo: qué son y cómo se contraen y dándote muchas alternativas de cómo tratarlas con ingredientes naturales.

Está diseñado para que puedas buscar por enfermedades, así conseguirás conocer los diferentes tratamientos naturales que puedes usar para combatirlas.

¿Qué valor tiene para ti tu salud y tu bienestar? ¿Cómo deseas verte y sentirte? ¿Cuáles dolencias físicas padeces que desearías no tener? ¿A quién te gustaría ayudar a sentirse bien físicamente?

Las recetas de Jugoterapia te ayudarán a:

  • Aumentar tus defensas
  • Eliminar las grasas del cuerpo
  • Bajar de peso efectivamente
  • Olvidarte de dolores de cabeza, rodilla, articulaciones.
  • Olvidarte del estreñimiento
  • Combatir el estrés y ansiedad
  • Preparar recetas que te ayudarán a tener la piel suave y bonita
  • Encontrarás súper vitaminas para los deportistas
  • Recetas que te ayudarán a detener los vómitos
  • Desinflamar hemorroides
  • No tener más mareos
  • Aliviar la tos
  • Controlar el acné de una manera natural
  • Controlar el asma
  • Para la menstruación excesiva
  • La Artrosis
  • Recetas para la Artritis
  • Eliminar todas las toxinas de tu cuerpo
  • Ya no más dolores de garganta
  • Tendrás más vigor y energía
  • Controlar la anemia
  • Relajar algunas partes de tu cuerpo
  • Eliminar los cálculos
  • Llevarás una dieta saludable
  • Entre muchos otros beneficios de la Jugoterapia…
jugoterapia johastudio

Al comprar el eBook de Jugoterapia, te regalaremos estos 3 libros digitales.

Jugoterapia

Al comprar el eBook Jugoterapia y Plantas Medicinales Curativas, recibirás como obsequio estos tres eBooks adicionales: El eBook de 13 recetas de cocina light, el eBook de 14 recetas de postres light y postres especiales para diabéticos y además, el eBook de recetas naturales para combatir el colesterol y los triglicéridos.

Recibirás también, una Membresía de actualización del eBook de Jugoterapia totalmente GRATIS cada mes y podrás hacer consultas o preguntas a través del Whatsapp del equipo del autor. 

Sobre el autor

Hola amigas y amigos, soy Soy Fabrizio Almeida,  me considero un estudioso de los efectos que ocasionan los remedios naturales curativos en nuestro organismo para tratar dolencias, confirmando su efectividad cuando estos se combinan adecuadamente.

Yo padecía gastritis, colesterol, presión alta; me daban mareos producto de mi situación de salud. Visitaba médicos y tomaba los fármacos recomendados que aunque si aliviaban mis malestares, sentía que me provocaban otras dolencias, por lo que por lo general siempre estaba padeciendo algo.

En los remedios y bebidas naturales encontré la solución a mi mejoría, sanación y bienestar. 

El decir remedios naturales, no sólo significa jugos y plantas, también involucra ejercicios físicos, psicológicos y respiratorios fáciles de hacer y que en algunos casos son necesarios emplearlos juntos, todo esto sin consumir medicina con químicos farmacéuticos.

Desde hace más de 10 años sólo consumo remedios naturales, he visto resultados positivos.

He ayudado a muchas personas a sobrellevar sus dolencias (en el caso que no sea curable), llegando a proporcionarles nuevamente una vida saludable y a plenitud. En este Mega Libro recopilo muchas recetas naturales para contra restar diferentes enfermedades, llegando así a mejorar la calidad de vida de cada persona

Esto es lo que dicen algunas de las personas sobre el eBook Jugoterapia y Plantas Medicinales Curativas.

¡Aprovecha el descuento!

Hours
Minutes
Seconds

Compra este eBook hoy en oferta por solo $29.99 antes $59.99

Preguntas frecuentes

Recibirás libros en formato digital PDF que puedes abrirlos en tu computador de escritorio, portátil, celular, teléfono móvil o tableta.

Además, recibirás la membresía de actualizaciones de por vida, lo que significa que al libro se le irán agregando nuevos temas  y otras novedades cada mes, haciendo que tu libro crezca con más información sin costo adicional.

Recibes un correo electrónico con un enlace de descarga, y luego de la orden eres dirigido a un área de miembros con los accesos para que descargues automáticamente las actualizaciones del libro todos los meses sin costo adicional.

Nota: Los eBooks se enviarán al correo electrónico con que hiciste el pago o chekout. Asegúrate de colocar bien tu correo.

Dentro del libro se indica como hacer las actualizaciones mensuales de manera rápida y muy sencilla. Sin complicaciones

La empresa procesadora de las órdenes es Hotmart uno de los mayores y más seguros procesadores de pagos online a nivel mundial, puedes estar confiado/a de que tu orden e información está 100% segura. Además, si tienes inconveniente puedes escribir por whatsapp que está conectado a nuestro departamento de “Sercicio al cliente”

Si de manera accidental has eliminado o perdido tu libro digital, !no te preocupes¡, lo único que debes hacer es escribirnos a nuestro departamento de “servicio al cliente”. También encontrarás cómo contactarnos dentro del libro

Joha Studio

¿Preguntas para comprar el eBook? Escríbemos a: [email protected]

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.

¡POLITICA Y GARANTIA DE SATISFACCION!
Tienes 7 días a partir de la compra. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Las recetas de jugos no suponen un sustituto de las comidas, más bien son un complemento para reforzar y completar la alimentación nutriendo el organismo. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados a tu salud. Este producto no sustituye la visión profesional de los médicos y especialistas de la salud.