Curso online para aprender a manejar la ansiedad.

Domina tu ansiedad

La ansiedad es una crisis de la que nadie está hablando y que podría ser peor que el COVID 19.

No puedes enfrentar a un enemigo si no lo conoces

Este programa es para ti si:

  • Vives con angustia y piensas que puedes morir o volverte loca o loco.
  • Tu mente no deja de pensar y causarte preocupaciones tormentosas constantemente.
  • Luchas todos los días con el insomnio, la falta de respiración, dolores musculares, nerviosismo o malestares estomacales.
  • Tratas de salir adelante, pero tu vida es difícil y no logras vivir con tranquilidad.
  • Si necesitas ayudar a tus hijos o familiar cercano que la padece.

¡ Si padeces de ansiedad te enseño a tomar El Control De Tu Vida Desde Hoy Mismo!

Te ayudo a dominar la ansiedad por medio de este taller, en el cual te guiaré en un proceso donde utilizo las técnicas más avanzadas para su manejo.

Tu guía

Soy la Dra. Ana María González Luna, soy psicóloga clínica y trabajadora social clínica, con más de 15 años de experiencia ayudando a personas como tú que viven con ansiedad.

Si estás aquí es porque deseas encontrar ese alivio y esa transformación que necesita tu vida, por eso he creado este programa Domina Tu Ansiedad para ayudar a las personas que la padecen.

En este taller en línea con 10 sesiones y 4 horas de duración podrás conocer las claves y técnicas que te ayudarán a manejar esos momentos en que la ansiedad deja de ser algo útil y se convierte en un problema.

Son técnicas que puedes utilizar de manera inmediata, fácil y en cualquier momento que las necesites. A través de estas técnicas podrás tener control sobre los síntomas de la ansiedad con el objetivo de que no te dominen y puedas disfrutar de una vida en calidad y bienestar. 

Entre las técnicas que te enseñaré a manejar se encuentran...

Respiración Diafragmática

Aprenderás a respirar de manera correcta aportando más oxígeno a tu cerebro, disminuyendo el ritmo respiratorio lo cual aportará calma y tranquilidad a tu sistema provocando que la ansiedad no tome control de tu cuerpo ni mente. 

Técnicas de Relajación Muscular

Aprenderás a reducir la tensión muscular provocada por la ansiedad, ayudándote a disfrutar de una mejor calidad de vida. Cuando logras liberar la tensión, los músculos se relajan permitiéndote poder sentirte bien, descansar mejor y controlar la ansiedad. 

Técnicas de Visualización

A través de esta técnica conocerás como integrar una serie de imágenes a través de tu imaginación llevándote a identificar emociones saludables, que te llevarán a tener control sobre tus emociones, síntomas y sobre esos pensamientos angustiantes, llevándote a un estado de bienestar óptimo.
 
En este taller incluimos un ejercicio de visualización guiada para que puedas ponerlo en práctica de forma inmediata. 

Técnicas de Detención de Pensamiento

Conocerás como identificar y detener esos pensamientos constantes que activan tus miedos, síntomas de ansiedad y no te permiten estar bien. 

Técnicas de Autocuidado

Aprenderás a incrementar tu nivel de salud física y emocional, maximizando tu bienestar de vida. 
 
Las técnicas que conocerás y aprenderás en este taller, han sido validadas por las investigaciones como las más eficaces para el manejo de la ansiedad. Estas técnicas son una forma breve, sencilla y accesible que tiene como objetivo el disminuir los síntomas de ansiedad. 

Las investigaciones revelan que la ansiedad necesita ser atendida al momento de ser identificada, porque si no se maneja a tiempo, se puede convertir en una situación más complicada o provocar otras condiciones de salud mental.  

Según la Organización Mundial de la Salud, la ansiedad es el trastorno de salud mental más importante en el mundo, con el que viven más de 260 millones de personas a nivel mundial

La ansiedad es provocada por una respuesta de nuestro cerebro ante lo que ha interpretado como un peligro o miedo. Debo decirte que el miedo es causado en gran manera por tus pensamientos. 

No obstante, quiero darte una gran noticia: ¡La ansiedad se puede controlar! Debes, estar preguntándote: ¿cómo lo puedo hacer? Y es por esto que he creado mi nuevo taller online llamado: «Domina Tu Ansiedad».

En Domina Tu Ansiedad aprenderás a conocer la ansiedad, su fisiología y síntomas con el objetivo de que puedas comprender por qué se presenta la ansiedad y puedas manejarla. Un buen guerrero conoce a su enemigo antes de enfrentarlo, así que aprenderás sobre la ansiedad para poder tener el control sobre ella.

Date la oportunidad de trabajar por ti en esta transformación.

Estoy segura de que si te encuentras aquí es porque estás cansado o cansada de luchar con el miedo, de vivir con dolor o preocupaciones, con la sensación de que te puedes morir o volver loco o loca.

Por tal razón, el propósito de este taller es poder compartir contigo las técnicas de manejo de ansiedad, basadas en un modelo de intervención que utilizamos los profesionales de salud mental y que está evidenciada su efectividad para el manejo y control de la ansiedad.

¿Podrías imaginarte una vida sin que la ansiedad te domine?

Puedes vivir en control de tu ansiedad. Entonces, si puedes darte la oportunidad de vivir en control de la ansiedad ¿Por qué continuar viviendo en angustia?

 Date la oportunidad de descubrirlo y comenzar a controlar la ansiedad desde ahora mismo y aprender a mejorar tu vida en calidad y en paz.

Aparte del programa también recibirás estos 

REGALOS EXCLUSIVOS

REGALO #1: Libro De Afirmaciones Positivas Para Manejar La Ansiedad (Valorado En $29 USD - ¡Hoy Gratis!)

Cuando enfrentamos ansiedad, es importante tomar control de nuestros pensamientos. El uso de las afirmaciones positivas es algo muy útil y una herramienta saludable que podemos utilizar. El decretar afirmaciones positivas nos lleva a debatir los pensamientos negativos que llegan a nuestra mente y nos provoca los síntomas de ansiedad.
 
Esto provoca que desarrollemos una actitud positiva que nos llevará a tomar el control de lo que queremos sentir y de cómo elegimos vivir. Este ejercicio de afirmaciones positivas que puedes realizar diarias te ayudará a minimizar la angustia y vivir en bienestar. 

REGALO #2: Libro Para Colorear y Manejar La Ansiedad (Valorado En $29 USD
- ¡Hoy Gratis!)

Las personas con ansiedad pueden encontrar útil el colorear para promover la atención a su presente y emociones. Las investigaciones sobre el uso del colorear para la relajación, meditación  y el alivio del estrés conducen a la reducción de la ansiedad a corto plazo. 

REGALO #3: Certificado de participación (Valorado En $49 USD - ¡Hoy Gratis!)

Certificado de participación al finalizar el taller.

REGALO #4: Actualización del contenido de por vida (Valorado En $99 USD
- ¡Hoy Gratis!)

Después de completar el pago único:

  • Tendrás acceso completo de por vida a todos los contenidos de este taller en línea.
  • Disfrutar de acceso ilimitado para ti y tu familia más cercana.
  • Obtendrás todas las actualizaciones futuras de forma gratuita.
  • Acceso inmediato desde cualquier dispositivo (computador, tableta o teléfono móvil).

Lo que nuestros estudiantes dicen del programa

«Las palabras no pueden comenzar a describir lo que este taller ha hecho por mí. Es muy práctico y a la vez revelador ya que hay muchas cosas de la ansiedad que desconocía. Gracias Ana por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos con más personas como yo que hemos estado luchando contra esto y ni siquiera entendemos bien con lo que nos enfrentamos. 100% recomendado!»

Elizabeth Paez

5/5

«Yo había probado muchos libros y cursos en el pasado, pero ninguno de ellos se acercó a este taller. Definitivamente ha sido una de las mejores inversiones que he hecho por mi y mi familia.»

Luis Santamaria

5/5

Aprovecha el descuento y los regalos por solo US$ 39.99 antes de que finalice la oferta

Hours
Minutes
Seconds

INSCRIPCIONES ABIERTAS SOLO 60 CUPOS DISPONIBLES

Preguntas frecuentes

Este producto está diseñado para las personas que padecen de ansiedad, para que lo sigan desde la privacidad y comodidad de su hogar y desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea el celular, una computadora desktop, una laptop o una tablet.

Así es! Una vez finalices el curso recibirás certificado de culminación del taller

El programa Domina Tu Ansiedad contiene 10 módulos en videos y tiene una duración total de 4 horas. El acceso al programa es para siempre.

El pago se realiza directamente a través de la plataforma Hotmart con tarjeta crédito, débito y Paypal.  Es un pago único  y el acceso a tu taller es de por vida.

Nuestro programa Domina Tu Ansiedad es un programa 100% online, una vez te registres y tu pago haya sido confirmado recibirás confirmación por correo electrónico con el link de acceso al curso.

Podrás tener acceso al curso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo! Una vez te registres podrás avanzar en las diferentes lecciones en el momento que más gustes, ya que el accesso es 100% online a través de la plataforma Hotmart

Estará disponible la sección de comentarios bajo cada módulo donde podrás hacer tus preguntas. También, la Doctora comparte su correo electrónico para clarificar cualquier duda que puedas tener. 

¿Preguntas para comprar el curso? Escríbemos a: [email protected]

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.

El acompañamiento médico o de un profesional de la conducta es imprescindible para la seguridad del comprador. Este taller en línea no sustituye tratamiento psicoterapéutico y/o medicamentos que el comprador pueda estar utilizando para su diagnóstico.