Curso online de Panadería Artesanal.

Aprende a preparar deliciosos panes tanto dulces como salados.

La panadería, será más fácil y entretenida después de tomar este curso.

No necesitas tener conocimientos previos para ser experto en el arte de la panadería . Con estos conocimientos no solamente alegrarás a tu familia o amigos, este curso te permite poder crear tu propio emprendimiento desde tu casa con los conocimientos básicos pero primordiales para la creación de los productos ¿Qué te parece lograr por fin el sueño de emprender?

DESCRIPCIóN

¿Eres de las personas que al comer un pan calientito, recuerdas los tiempos de tu infancia, cuando llegabas de estudiar y tu mamá o abuelita te esperaba con un rico pan recién hecho, un pan tan sabroso que no tenías necesidad de agregarle nada?

Imaginate tener ese “don” de preparar ricos panes, salados y dulces o sorprender a los tuyos con ricas pizzas.

Este es el curso indicado para todos los que están enamorados del pan “bien hecho” y quisieran aprender la exquisita técnica de la panadería, tú qué quieres comer un pan “rico” hecho por tus propias manos, en tu casa, sin pagar un peso de más o bien quieres realizar el sueño de emprender vendiendo ricos panes, o tener tu propia panadería.

¡Capacítate desde hoy y mejora tus conocimientos!

¿Qué aprenderás A PREPARAR?

CONTENIDO DETALLADO DEL CURSO

Por medio de video clases aprenderás a preparar todas estas recetas de la mano de un experto.

Contenido detallado del curso.

  • Higiene y manipulación de los alimentos.
  • Principios básicos de la panadería.
  • Levaduras y Masa madre. 
  • Aprenderás una gran variedad de panes , desde la tradicional marraqueta hasta el aún desconocido pan bao pasando por el pan de molde blanco e integral, hallullas, dobladitas, bocado de dama, baguette, la crujiente ciabatta, focaccia, pan frica (para hamburguesa), de lengua (hotdog), el diferente brioche, pan pita, pan de betarraga, el rico pan bagel y además una crujiente  masa de pizza.
  • Porque no sólo de panes salados se vive, aprenderás: cómo hacer una masa de hojaldre, hacer un croissant perfecto, rollitos de canela, cómo preparar el glaseado real, hacer pan dulce de amapola, berlines horneados y trenzas con manjar. 

Así es la clase

  • Es un taller online en español.
  • No se requiere ninguna experiencia.
  • Un área privada con tu usuario y contraseña única.
  • Al comprarlo recibes el acceso en tu e-mail.
  • Acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Sin horario, tu podrás seguirlo a tu ritmo.
  • Acceso para siempre.
  • Clases en video.
  • Un solo pago sin cargos mensuales.
  • Area de comentarios para hacer preguntas.

RECIBE TAMBIEN TU CERTIFICADO DE PARTICIPACIón

ALGUNAS PREPARACIONES DE ESTE CURSO

TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES QUE HAN TOMADO ESTA CLASE

Aprovecha este precio antes de que finalice la oferta.
Un pago único de por vida, sin cargos mensuales y acceso para siempre.

Horas
Minutos
Segundos

US$ 112.00

Solo por las próximas horas

Preguntas frecuentes

Inmediatamente luego del pago recibirás tu acceso para comenzar este curso. Podrás crear tu propia contraseña y enviaremos este respaldo a tu correo. Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar. No tiene un horarios definidos ya que todo el contenido ya está cargado para ti.

¡ACCESO DE POR VIDA! Tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee y podrás adelantar o retroceder cada receta las veces que quieras.

 

Internet, un computador, tablet o celular. Pero lo más importante son las ganas de aprender.

No, nuestro fin no es el que te pongas a comprar materiales o utensilios; queremos que primero aprendas y luego, decidas con conocimiento que recetas te gustarían hacer, que utensilios necesitarás, cuales tienes y cuales deberías comprar.

Todas las recetas que aprenderás contienen los ingredientes, preparación paso a paso y fichas técnicas en formato pdf para descargar.

En cada lección encontrarás un video tutorial de la receta paso a paso, muy simple y con una duración entre 2 a 10 min. Podrás descargar el material en pdf con los ingredientes y preparación.

PAGO 100% SEGURO Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS.

El pago se realiza mediante las plataformas de pago más seguras del mercado.

Si el curso no te es útil te devolvemos el 100% de tu dinero. Con el contenido de esta clase recibirás 10 veces el valor de los que invertirás en este curso completo.

¿Preguntas para comprar el curso? Escríbemos a: [email protected]

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.

¡POLITICA Y GARANTIA DE SATISFACCION!
Tienes 7 días a partir de la compra. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.