¿Preguntas?

¿Tienes una duda? Cuéntame en un email a ver si podemos ayudarte. Pero, primero lee estas respuestas a preguntas a ver si tu duda ya está aquí contestada.  

¿Cómo se hace la inscripción de un curso?

En la página de venta del curso verás botones con la opción de pagar, o quiero obtener oferta, o quiero inscribirme al programa, esos botones te llevan a otra página donde veras un formulario de registro, varias pestañas y a la derecha el desglose del pago que deberás realizar, esa es tu página de inscripción.

El pago se realiza a través de pay.hotmart y puedes pagar con PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito directamente. El precio está en dólares americanos. El sistema te calculará el cambio de moneda automáticamente al momento de pagar. Una vez realizado el pago, debes llegar a una página de confirmación de gracias y debes recibir un email de bienvenida con los datos de tu acceso y una factura o comprobante de pago para que sepas que todo está bien. A partir de ese momento tienes acceso al aula virtual y podrás acceder desde el enlace que te envía Hotmart.

Asegúrate de cuando compras un curso poner tu correo correctamente porque ahí es que se te enviarán los datos y accesos.

Para países como  México, Perú, Colombia, Chile o Argentina, además de pagos con tarjetas de crédito, débito o PayPal podemos habilitar pagos en efectivo al momento que un usuario de dichos países desee inscribirse.

No tengo cuenta de PayPal y no quiero abrir una ¿Cómo puedo pagar?

No necesitas una cuenta. Al momento del pago escoge usar tu tarjeta de crédito o débito y pagas directamente, pero si no tienes tarjeta de crédito créeme que PayPal es genial, muy fácil de usar, de verdad una gran opción de pago que le facilita la vida a las personas.

¿Cómo sé cuánto voy a pagar en mi moneda?

El sistema te calcula el cambio automáticamente al momento de pagar. Esta opción está para casi todos los países. Puedes darte una idea aproximada en www.xe.com si tu paìs no hace el cambio en la plataforma.

Los descuentos.

Nuestros cursos tienen ofertas de descuento casi siempre por tiempo limitado, esto para poder impulsar que más personas puedan aprovechar las inscripciones con ese beneficio. Cuando un curso lo promovemos con descuento este se aplica automáticamente al precio total porque ya lo tenemos configurado así.

Me inscribí a un curso, pero he cambiado de opinión, ¿Puedo obtener un reembolso?

Los cursos tienen una garantía de 7 días, si al cabo de 7 días no estás satisfecha con el curso puedes solicitar un reembolso vía a plataforma Hotmart donde veras el acceso, después de 7 días ya no podrás aplicar para un reembolso.

No sé cómo llegar a la comunidad o grupo de mi curso.

Cuando ya estás dentro de la plataforma de tu curso, tu maestra te dará los accesos, podrás interactuar con ella directamente. Usualmente todo está configurado con los atajos necesarios para que llegues a cada cosa prometida en el curso. Sino, puedes escribirnos para verificar.

¿Dan cursos presenciales?

No, los cursos son virtuales así cada instructor puede llegar a más personas en diferentes partes del mundo que por asuntos de tiempo o localidad no pueden desplazarse a tomar un curso presencial. La educación virtual es parte de nuestra realidad desde hace mucho, es práctica, accesible, asequible  y nos gusta.

¿Cuáles son los horarios?

No hay un horario especifico, podrás tener acceso al curso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo! Una vez te registres podrás avanzar en las diferentes lecciones en el momento que más gustes, ya que el accesso es 100% online a través de la plataforma Hotmart

¿Cómo recibo el curso?

Cuando compras un taller te llega un email con los datos de acceso al curso. Estos datos se envían al correo electrónico que colocas al comprar, por eso asegúrate de colocar el correo real que tu usas.

Todo el contenido lo tendrás en un aula virtual de Hotmart, si conoces lo que es teachable.com, es prácticamente el mismo entorno.

Nunca he tomado un curso virtual ¿Es seguro?

Es sumamente seguro ya que nos apoyamos de plataformas altamente calificadas y que cumplen con todos los parámetros y sistemas de seguridad que un negocio robusto en internet necesita. Estamos hablando de Hotmart.com una empresa certificada a nivel mundial

¿Y si necesito materiales para tomar un curso?

Los materiales y herramientas serán una parte normal en cada curso que tu tomes, cada maestra o maestro dictará los materiales de su curso dentro de una lección, así podrás comprarlos según tu disponibilidad o inclusive hay cursos que con recursos que ya tienes en tu casa puedes empezar.

¿El curso incluye certificado de participación?

Al concluir un curso recibes tu certificado de participación o culminación.